Diferencias entre los distintos tipos de comprobantes que se puede generar con IngefactW:

Presupuestos:
Se trata de facturas proforma que se pueden confeccionar para en un futuro usarlas como base para una factura o para basar otro nuevo presupuesto.

Remitos:
Se utilizan como forma de factura provisoria por trabajos realizados a un mismo cliente. El objetivo de la implementación de remitos es el de poder realizar liquidaciones mensuales a clientes habituales considerando todos los movimientos que hubieran realizado en el mes. Por ejemplo si a una empresa se le realizan servicios de certificación de fotocopias y se establece un convenio de facturación mensual de servicios, se podrá confeccionar un remito por cada trabajo realizado y a fin de mes se confecciona una factura juntando todos los remitos acumulados para dicha empresa. El sistema realiza esta concatenación sumando todos los importes debitados bajo el mismo concepto en uno solo a fin de simplificar la factura y al mismo tiempo marca los remitos incluidos como ya facturados, con lo cual permite llevar un perfecto control respecto a que es lo que se facturó y que está pendiente de ello.

Facturas / Notas de crédito / Notas de débito:
Estos son los comprobantes de uso legal y que afectan a los libros de IVA, los conceptos facturados y las cuentas corrientes.