FICHA DE CLIENTE WEB - CONSIDERACIONES GENERALES

El sistema de ficha de cliente web posibilita el hacerle llegar al cliente una ficha electrónica de datos personales en formato de formulario web para que el mismo la complete y luego estos datos puedan volcarse al sistema en forma automática agilizando la carga de datos y aumentando la precisión de los mismos evitando los errores de transcripción, interpretación, etc.

También puede ser utilizada para que el propio escribano o personal de la escribanía colecte los datos, por ejemplo con su tablet o smartphone, cuando se encuentra fuera de la escribanía o lejos de una PC con IngedatW.

Todo el circuito consta de 3 simples pasos:

  • Procesos --> Ficha de cliente web --> Enviar


  • El cliente recibe un correo con el link a la ficha de cliente, hace click y completa los casilleros de la ficha, al finalizar, el sistema enviará un mail a la escribanía avisando que el cliente ya completó sus datos


  • Cuando la escribanía recibe el correo de notificación de que el cliente ya ha llenado la ficha, ingresa a Procesos --> Ficha de cliente web --> Recuperar y el sistema incorpora esos datos a su base de clientes