Para configurar los avisos se debe ingresar en Herramientas --> Configurar avisos de Vencimientos
Con esta acción se presentará la siguiente pantalla:






En el Punto 1 se puede seleccionar la combinación Impuesto - Escribano - Usuario con la que se desea configurar los avisos.
En caso de no seleccionar alguno de los ítems (en el ejemplo, no hay seleccionado Impuesto) se entiende que afecta a todos.
Por defecto, se presenta la combinación TODOS los vencimientos para del Escribano de gestión del usuario activo, con un aviso el día hábil anterior.
El botón Todos asignará un aviso para todos los ítems resultantes de la combinación actual.
El botón Ninguno elimina todo aviso para todos los ítems resultantes de la combinación actual.

En el Punto 2 se presentan los ítems resultantes de la combinación establecida en el punto 1.
Aquí se puede configurar un aviso distinto para cada item.

En el Punto 3 se debe indicar si los cambios deben afectar los vencimientos del período vigente.
En caso afirmativo, se rearmará la agenda según las nuevas pautas establecidas. Caso contrario, será considerada por la próxima actualización de vencimientos realizada por Ingesis S.R.L.

Por último, el Punto 4 nos ofrece el botón de Aceptar, para confirmar los cambios indicados, o bien, Cancelar para abandonar la pantalla.