INGEFACTWEB - Confeccionar presupuestos o facturas.



Una vez que se ingresa a la pantalla de elaboración de presupuestos o facturas la mecánica de utilización es prácticamente la misma que en la versión Windows por lo que vamos a detallar solamente las mínimas diferencias.

Los botones con la "X" roja al lado de cada concepto sirven para eliminar el concepto.

El casillero que se encuentra entre la descripción y el precio unitario indica si el concepto está gravado por IVA (tildado) o no lo está (destildado). El operador puede tildar este casillero para que el concepto pase de "no gravado" a la condición de "gravado" y viceversa.

En la pantalla de agregar conceptos existe un casillero, ubicado a la izquierda del botón "Buscar" que sirve para especificar la jurisdicción del concepto a selecccionar. Por ejemplo si en ese casillero seleccionamos "CF" y luego presionamos el botón "Buscar", se presentarán en pantalla solo los conceptos para esa jurisdicción, facilitando de esta manera la búsqueda.

Tildando el concepto y presionando "Agregar" el mismo será adosado al presupuesto o factura que se esté confeccionando.



Lo mismo ocurre en la pantalla de agregar tipo de operación: Si en ese casillero seleccionamos "BA" y luego presionamos el botón "Buscar", se presentarán en pantalla solo los tipos de operación para esa jurisdicción.



Tildando el tipo de operación y presionando "Agregar" el mismo será adosado al presupuesto o factura que se esté confeccionando.