Algunos modelos se imprimen correctamente pero otros no

Ha sucedido con algunos modelos de impresora HP que algunos modelos son correctamente impresos pero otros no.
Para poder solucionar este problema debe seguir las instrucciones que a continuación se detallan:

1) En IngecertW tildar la opción "Impresión Monocromática" en el dialogo de calibración de impresora.




2) Si tiene instalado Windows Xp ejecutar Inicio --> Impresoras y Faxes. En caso de tener instalada otra versión de windows ejecute Inicio --> Configuración --> Impresoras.

3) Hacer un click con el botón derecho del mouse sobre el icono de la impresora. Del menú contextual elegir "Propiedades".

4) En la solapa "General" oprimir el botón "Preferencias de impresión".

5) Ubique el lugar donde se le especifica el tipo de impresión que se va a realizar. Allí se debe especificar que se va a imprimir en "escala de grises" y con cartucho de "Solo de tinta negra" (La pantalla puede variar segun el modelo de su impresora, la captura que mostramos a continuación es solo a los efectos de servir de guia de lo que tienen que ubicar)



6) Elegir la solapa "Opciones Avanzadas" hacer click en el botón "Valores predeterminados de impresión".



Repetir el paso 5 de este instructivo.

Por último oprimir "Aceptar".