Problemas de impresión - Epson C110
Problemas de impresión con la impresora Epson C110.

Si tiene problemas de impresión con IngecertW y la Epson C110 siga las instrucciones que a continuación se detallan:

Haga click en Inicio --> Impresoras y Faxes, a continuación se le desplegarán los íconos correspondientes a las impresoras que Windows tiene instaladas.



Haga click con el botón DERECHO del mouse sobre el dibujo de la Epson C110 y en el menú contextual elija "Propiedades", a continuación se presentará la siguiente pantalla:



Haga click en "Preferencias de impresión", a continuación se le abrirá una ventana con distintas solapas. Verifique que las opciones circuladas en verde son las que efectivamente tiene seleccionadas, caso contrario selecciónelas respetando exactamente lo que muestran los gráficos:









Por último presione el botón "Aceptar", eso lo devolverá a la pantalla de propiedades de la Epson C110. Allí seleccione la solapa "Opciones Avanzadas" tal como se muestra en la figura:


Oprima el botón "Valores predeterminados de impresión", ahora le apareceran nuevamente las pantallas de configuración de la impresora Epson. Tal como lo hiciera en el paso anterior establezca los valores exactamente iguales a los que se muestran en las figuras.









Por último presione el botón "Aceptar", eso lo devolverá a la pantalla de propiedades de la Epson C110. Aqui vuelva a presionar "Aceptar" y luego cierre la ventana de impresoras y faxes. Utilice el programa IngecertW como lo hace habitualmente.